Cosmos Factory | Estudio digital de colaboración en Mallorca
58321
page,page-id-58321,page-template-default,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child-child-ver-1.0.0,pitch-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Colabora con un estudio digital profesional

Bienvenid@, estás en tu estudio :)

Llevamos 5 años colaborando con empresas que ofrecen servicios digitales, ayudándonos a seguir creciendo y ofreciendo cada vez mas y mejores trabajos.

Tenemos tarifas de colaboración para aquellas empresas o estudios que quieran contratar nuestros cosmitos. Ellos pueden realizar trabajos y servicios completos de:

  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Inforgrafías 3d
  • Desarrollo de aplicaciones multimedia
  • Desarrollo de videojuegos

¿Cómo trabajamos?

El trabajo de colaboración en Cosmos Factory es fluido y rápido. Tras varios años de experiencia hemos definido un modelo que satisface tanto a nuestro colaborador como sus clientes. Se resume en tres sencillos pasos:

  1. Acuerdo y presupuesto del proyecto
  2. Realización del trabajo
  3. Entrega del proyecto

La realización del trabajo transcurre bajo los plazos acordados e informando al cliente del seguimiento del mismo. Antes de finalizar el proyecto se expone sobre la mesa para que el cliente tenga la opción de realizar los últimos retoques y correcciones.

Sabemos como tratar con los clientes y lo hacemos con total y completa confidencialidad bajo el nombre de nuestro colaborador. Los años de experiencia trabajando en esta modalidad nos han perfeccionado en el trato con el cliente cumpliendo necesidades puntuales aunque estas no fueran previamente contempladas.

¿Colaboramos?

Sólo tienes que rellenar el formulario de a continuación y nuestro encargado se pondrá en contacto:

Formulario de colaboración

Deseo una colaboración de